SÍNTESIS DE NUESTRA HISTORIA

El día lunes 5 de abril de 1993 fuimos enviados a comenzar la obra de Dios que llevaba por nombre “En Cristo Hay Nueva Vida” en el barrio de San Atilio, precisamente en la casa de la Familia Campos sirviendo a mas de 80 personas.
Luego nos mudamos a nuestro 1º templo en el barrio de Urquiza donde ministrábamos aun
grupo mayor de 120 personas en medio de muchos milagros, sanidades, liberaciones demoniacas
y confrontaciones con altos niveles del ocultismo. De allí, por una cuestión estratégica, nos
mudamos a una casa cedida para realizar las reuniones, (puesto que nos habían donado un terreno de 10 metros de frente por 20 metros de fondo en la calle principal del barrio de San Atilio), permanecimos en dicha casa por mas dos años mientras construíamos con mucha unidad, esfuerzo y amor el templo de “En Cristo hay nueva vida”. Alli experimentamos un crecimiento explosivo en 3 años luego de habernos mudado allí. Superando las 450 personas viniendo personas desde muy lejos a participar en nuestras reuniones. Venían de ciudades como Moreno, Pilar, San Miguel, Tigre, Pacheco, Escobar, Liniers y Malvinas Argentinas.
Pero una palabra profética en el año 1999 genero un cambio drástico para pasar a otro nivel y
entrar a un ministerio totalmente desconocido como lo es el ministerio Apostólico y Profético;
estos ministerios son para todo el Cuerpo de Cristo, ahora no solo serviríamos en nuestro ministerio, que hasta ese momento era todo nuestro enfoque y dedicación.

4 comentarios:

Leandro "Leo" Gross dijo...

saludos... muy buena la data

Yo dijo...

Como imagine este momento... poder expresar un sentimiento, unas palabras, veo que siguen robando a la gente... Que triste debe de estar Dios porque se dejaron llevar y se fueron tan lejos... Quien de sus seguidores pudiera darse cuenta que estan lejos de seguir al Dios que tanto profesan en estas condiciones... pulpitos, predicaciones, oraciones a veces vacias... ninguno de ustedes realmente le escucho a El, el supuesto protagonista de tanto alboroto...
Es curioso, un amigo me dijo una vez: algunos son llamados realmente y al principio van bien, algunos se hacen pastores, o "grandes predicadores" en este caso "apostoles" dejando de lado lo que realmente era lo importante para lo que fueron llamados.
Yo pienso que es asi, que se van por las ramas y cuando quieren darse cuenta ya estan muy lejos de ser lo que Dios pretendia... y ese quien alguna vez fuese el elegido deja de serlo y otro ocupa su lugar.
No me agrada el engaño... que lo hagan por dinero... que el dinero sea el eje.
Si Dios pide un diezmo, no me niego a darselo, pero darselo a quien lo necesita porque no tiene manera de alimentarse o con mi tiempo ayudando a mi projimo. No de la manera en que ustedes lo piden y lo pidieron durante muchos años para vivir (que verguenza, ni siquiera se ganan el pan con el sudor de su frente) o para viajar a paises y predicar... predicar que? que estan arriba de un escenario de traje y corbata? que viven de la fe de la gente?
que la gente los sigue porque son los "voceros de Dios" Quisiera saber de que vivirian si por un año no aceptaran el dichoso diezmo y las ofrendas y los regalos.
No creen que seria duro "sobrevivir" sin trabajar?
Imaginemos a Jesus cobrando cada vez que enseñaba algo a la gente.
Te lo imaginas a Jesus haciendo cursos para los dicipulos y cobrandoles una cuota? "para los gastos" Ehhhh.
La verdad me pongo a pensar, y si Jesus hubiese hecho eso... no se si hoy creeria en el.
El es bastante tolerante conmigo, asi que no tomen a mal mis palabras, solo recuerden sus comienzos y que era lo que El les pedia.
Sky Trial

Elida P. dijo...

Hola Apostol soy de Rosario,su paso por la ciudad a sido de mucha edificacion para mi vida y ministerio,las palabras traidas por usted me confirmaron aun mas que estoy bien encaminada y que el Espiritu Santo es quien me guia y no son pensamientos propios.
Muchas gracias, que Dios siga bendiciendo su vida y ministerio revelando aun mas de su Reino a traves de ellos.

Mary Morgans dijo...

HOLA APÓSTOLES, YO LE DOY GRACIAS A DIOS POR YONATHAN LARA QUE MINISTRO LA VIDA DE MI FAMILIA EN LA LUCILA DEL MAR Y NOS DIRECCIONO HACIA UNA NUEVA VISIÓN DEL AMOR DE DIOS PARA NUESTRAS VIDAS, NO CONOZCO BIEN EL MINISTERIO PERO LOS DÍAS QUE COMPARTIMOS CON SU HIJO, FUERON DE MUCHA UNCIÓN Y APRENDIZAJE DE LA BIBLIA.