Apostoles Gustavo Y Karina Lara


2 comentarios:

Yo dijo...

Como imagine este momento... poder expresar un sentimiento, unas palabras, veo que siguen robando a la gente... Que triste debe de estar Dios porque se dejaron llevar y se fueron tan lejos... Quien de sus seguidores pudiera darse cuenta que estan lejos de seguir al Dios que tanto profesan en estas condiciones... pulpitos, predicaciones, oraciones a veces vacias... ninguno de ustedes realmente le escucho a El, el supuesto protagonista de tanto alboroto...
Es curioso, un amigo me dijo una vez: algunos son llamados realmente y al principio van bien, algunos se hacen pastores, o "grandes predicadores" en este caso "apostoles" dejando de lado lo que realmente era lo importante para lo que fueron llamados.
Yo pienso que es asi, que se van por las ramas y cuando quieren darse cuenta ya estan muy lejos de ser lo que Dios pretendia... y ese quien alguna vez fuese el elegido deja de serlo y otro ocupa su lugar.
No me agrada el engaño... que lo hagan por dinero... que el dinero sea el eje.
Si Dios pide un diezmo, no me niego a darselo, pero darselo a quien lo necesita porque no tiene manera de alimentarse o con mi tiempo ayudando a mi projimo. No de la manera en que ustedes lo piden y lo pidieron durante muchos años para vivir (que verguenza, ni siquiera se ganan el pan con el sudor de su frente) o para viajar a paises y predicar... predicar que? que estan arriba de un escenario de traje y corbata? que viven de la fe de la gente?
que la gente los sigue porque son los "voceros de Dios" Quisiera saber de que vivirian si por un año no aceptaran el dichoso diezmo y las ofrendas y los regalos.
No creen que seria duro "sobrevivir" sin trabajar?
Imaginemos a Jesus cobrando cada vez que enseñaba algo a la gente.
Te lo imaginas a Jesus haciendo cursos para los dicipulos y cobrandoles una cuota? "para los gastos" Ehhhh.
La verdad me pongo a pensar, y si Jesus hubiese hecho eso... no se si hoy creeria en el.
El es bastante tolerante conmigo, asi que no tomen a mal mis palabras, solo recuerden sus comienzos y que era lo que El les pedia.
Sky Trial

daniel dijo...

gracias amado por estos dias que estuvo por Rosario fue de gran confirmación de parte de Dios

soy amigo de Cristian y de Marcos
que dios lo siga bendiciendo

Daniel & Yessica Aquino